¿Tienes curiosidad por un puesto de administrativo/a comercial y back office? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa incorporarte en una vacante estable?
RAC Puertas somos una empresa en crecimiento y por ello ampliamos el equipo comercial en nuestra sede de Hospitalet de Llobregat. Somos una empresa familiar con 30 años de experiência que ofrece servicios de revisión, instalación y reparación de Puertas Automáticas.
Las tareas principales consisten en la atención al cliente telefónica, realizar ofertas, entrar pedidos, plazos de entrega, cobros y tareas de back office.
Buscamos persona dinámica y cualificado, con facilidad para la atención al cliente y que quiera empezar un proyecto estable y con continuidad.
Contarás con formación inicial desde el primer día y acompañamiento continuo. Podrás formarte en una profesión apasionante, en un sector en constante crecimiento.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 20.000,00€-26.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de forma presencial desde nuestras oficinas de Hospitalet de Llobregat?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial