¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una posibilidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
Responsabilidades
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial.
- Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa.
- Mantener la tienda limpia y organizada, siguiendo las directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle y capacidad de organización.
Rasgos de los miembros del equipo
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Ventajas de trabajar en Rituals
- Oportunidades de formación y desarrollo.
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal.
- Bonos atractivos.
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado.
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico.
- Ayudar a contagiar la alegría navideña en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo.
#J-18808-Ljbffr