 
        
        En GSA, empresa líder en el sector de la gestión de residuos, buscamos un/a administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo en nuestra oficina de Polígono industrial los Álamos, en Atarfe. Buscamos una persona proactiva, autónoma y grandes dotes de organización, con capacidad de planificación y que preste atención al detalle. 
**Las funciones principales son**: 
- Gestión de documentación de Prevención de Riesgos Laborales. 
- Actualización de documentación en plataformas CAE. 
- Soporte documental en Departamento de Producción. 
- Apoyo en las tareas de facturación mensual. 
- Gestión documental para servicios con residuos peligrosos. 
- Tareas comerciales. 
- Residir en Granada. 
- Formación en PRL y administración. 
- Carné de conducir B y coche propio 
- Experiência en el manejo de herramientas informáticos (plataformas, Excel, software de gestión ) 
- Experiência de al menos 3 años realizando funciones similares.