¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional? En Grupo Arestora, empresa de servicios de RRHH, estamos buscando un/a Administrativo/a con experiencia en elaboración de albaranes y emisión de facturas, para la zona del Barbanza. La persona seleccionada tendrá que cumplir con los requisitos necesarios para incorporarse a una empresa especializada en servicios de electricidad.
Funciones:
* Comprobación y gestión de los pedidos de clientes.
* Control de albaranes.
* Soporte en tareas de facturación.
* Emisión de facturas.
* Organización del personal para revisiones y/o instalaciones.
Beneficios:
Queremos premiar tu talento, por eso si eres el/la seleccionado/a, disfrutarás de estos beneficios:
* Jornada completa. Puesto estable.
* Horario continuo.
* Puesto de administración.
* Trabajo en Boiro, A Coruña.
* Experiencia mínima de 2 años.
* Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
* Formación requerida: Licenciado / Grado.
* Contrato indefinido.
Requisitos:
* Licenciado / Grado.
* 2 años de experiencia.
Para más detalles, puedes consultar el anuncio original en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211019818/hgl-258-administrativo-a-boiro/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.
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