En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa en grande, en expansión y que siempre tiene presente que las personas son lo primero.
Descripción de la oferta
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión, siempre priorizando a las personas.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y futuros, con criterios sólidos:
* Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
* Transmitimos el valor de nuestra vocación.
* La curiosidad y la creatividad son nuestro ADN.
* Promovemos la igualdad de oportunidades, basándonos en el mérito profesional, garantizando la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. En nuestro centro en Madrid, te encargarás principalmente de:
* Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
* Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
* Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas en las agendas médicas asignadas.
* Responder a las solicitudes de citación recibidas de los buzones.
* Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
* Recibir informes de seguimiento y mejoras en la gestión.
* Trasladar incidencias con clientes.
* Gestionar el absentismo en dichas agendas.
* Otras tareas administrativas y de soporte para el buen funcionamiento de la oficina.
Detalles del contrato:
* Contrato de sustitución.
* Jornada intensiva de mañana.
* Horario de lunes a viernes, de 7:30 a 15:15, con flexibilidad horaria para facilitar la conciliación.
* Salario competitivo.
* Beneficios sociales y convenio propio, con mejoras respecto al sector:
* 30 días laborales de vacaciones, y días no laborables el 24 y 31 de diciembre, además de permisos retribuidos mejorados.
* Fondo de ayudas para gastos de enfermedad grave, necesidades especiales, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia.
* Plan de pensiones, obsequio de Navidad, premios por permanencia, ayudas para descendientes y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
* Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería).
* Servicios de psicología gratuitos, talleres de bienestar y gimnasio virtual.
* Seguro de vida y accidentes.
* Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
* Oportunidades de desarrollo profesional, promoción y movilidad interna en más de 230 centros a nivel nacional, con política de movilidad internacional.
* Iniciativas para promover nuestros valores corporativos.
Requisitos valorados:
* Título en Formación Grado Medio, Grado Superior o universidad en Administración.
* Experiencia relevante en el puesto (valorada).
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