Desde Ibertech, buscamos un perfil para implantar administración electrónica colaborando con uno de nuestros clientes del sector público en A Coruña.
Ubicación: A CoruñaModalidad: Híbrido.
Contar con disponibilidad para ir a la oficina los viernes y disponibilidad para moverse por la provincia 1 o 2 días a la semana.Duración de Proyecto: Posición fiable de larga duración.
Perfil: Consultor técnico-funcional para implantar, formar y documentar administración electrónica en una entidad local.
Funciones:
Elaboración de documentación y configuración de plataformas.
Conocimientos de administración electrónica y administración local para soporte e implantación de herramienta de tramitación electrónica.
Fomento, dinamización y gestión del cambio en entidad local.
Formar a los usuarios de los Ayuntamientos, transmitir conocimiento, gestión del cambio.
Requisitos imprescindibles:
Al menos 1 año de experiencia, preferiblemente 2 años.
Experiencia en firma electrónica o certificados electrónicos y tramitar expedientes de manera electrónica.
Conocimiento sobre administración electrónica y administración local.
Ofimática básica y app web y de escritorio.
Carnet de conducir.
Disponibilidad para moverse por la provincia 1 o 2 días a la semana.
Disponibilidad para ir a la oficina los viernes.
Idioma gallego y disponibilidad para viajar, al menos un día a la semana, por la provincia de A Coruña.
¿Estás interesado/a y crees que puedes encajar?
aplica aquí o envía tu CV actualizado junto a expectativas salariales a nos pondremos en contacto contigo.
¡Te esperamos!
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants