Administrativo/a Compras - Baja Maternidad, Alacant
Descripción:
En Grupo Azarbe seguimos apostando por el talento. Buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a en el equipo de Servicios Generales (SSGG), con experiencia de más de 1 año realizando las siguientes funciones:
1. Búsqueda exhaustiva y gestión de compra de los diferentes productos solicitados en tiendas Bombon Boss.
2. Seguimiento y control del stock de equipamiento de oficinas.
3. Gestión de mensajería.
4. Apoyo al departamento en gestiones administrativas.
Además de la experiencia en puestos similares, valoramos mucho el trabajo en equipo, la iniciativa y la proactividad por aprender nuevos conceptos dentro de nuestro grupo, así como buscar alternativas y soluciones a los retos del día a día.
Nos caracterizamos por ser un equipo de personas comprometidas y con ilusión por nuestro trabajo, siendo esto una cualidad imprescindible en la persona que se incorpore al equipo.
Si crees que tu perfil puede encajar con nosotros, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
Requisitos:
* Titulación universitaria y/o similares.
* Paquete Office:
nivel alto en Excel.
* Valorable nivel de inglés B2-C1.
#J-18808-Ljbffr