 
        
        Ingeteam, empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia, busca incorporar un/a Técnico/a de Administración de Personas para incorporarse al equipo de Administración de Personal en Zamudio de forma temporal. 
Misión: Dependiendo del Departamento de Recursos Humanos participará en la gestión de la administración de personal a todos los niveles proporcionando servicio a los diferentes negocios y siendo la persona referente para la resolución de posibles dudas. 
Entre sus principales retos cabe destacar el trabajo vinculado a: 
Realizar modificaciones de contrato, altas y bajas. 
Cotejar resumen de nómina con contabilidad, transferencias, pago de la nómina. 
Generar los Seguros Sociales y el envío de estos. 
Participar en la operatividad de los trámites administrativos del personal. 
Gestionar las notificaciones del Gobierno Vasco. 
Generar todos los documentos anexos al contrato de trabajo. 
Requisitos 
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración. 
Experiencia de 1 año en posiciones similares. 
Alto conocimiento en SAP. 
Se valorarán conocimientos en Excel y otras herramientas de gestión documental de administración. 
El perfil del puesto demanda personas proactiva, abierta a asumir retos, extrovertida, con alta capacidad de aprendizaje y resolución de problemas. 
Se ofrece 
Incorporación en organización innovadora líder en Electrónica de Potencia, siendo parte de la contribución a la transición del modelo energético, impactando en la triple sostenibilidad (social, medioambiental y económica). 
Obtener experiencia realizando tareas de carácter ágil. 
Flexibilidad horaria y otras facilidades de conciliación laboral – personal. 
Retribución coherente con la experiencia del/la candidato/a. 
Contratación temporal.