 
        
        Desde Grupo Elecnor buscamos incorporar un perfil Administrativo/a de obra (h/m) en nuestra Delegación de Energías Renovables para dar apoyo administrativo al jefe de obra de la planta fotovoltaica que se desarrollará en la zona de Cuenca. 
Las funciones a realizar serán las siguientes: 
- Apoyo al jefe de obra en labores administrativas. 
- Gestión de plataformas internas y del cliente 
- Realización y seguimiento de pedidos de la obra 
- Atención a proveedores. 
- Gestión documental de accesos a la obra 
- Gestión de facturas 
Se requiere: 
- FPII en Administración o similar 
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio 
- Experiencia de al menos 2 años en puestos similares 
- Nivel de inglés B2/C1 
- Conocimientos de tramitación de facturas 
Se ofrece: 
- Incorporación a puesto sólido en compañía líder del sector de las infraestructuras. 
- Contrato indefinido. 
- Salario a convenir en base al perfil y experiencia (14 pagas) + Plan retributivo flexible 
- Jornada completa ( horario partido) de lunes a jueves, viernes intensiva. 
- Jornada intensiva en verano. 
- Ambiente laboral dinámico con grandes posibilidades de crecimiento.