Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo con certificado de discapacidad

Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

En Fundación Eurofirms buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con certificado de discapacidad para el área de Servicios Generales para incorporarse a nuestra oficina en Cassá de la SelvaAcerca del RolDar soporte administrativo al área de Servicios Generales, gestionando compras, contratación de servicios, control de mantenimientos e incidencias, así como tareas relacionadas con la flota de vehículos, telefonía y documentación corporativa.Responsabilidades- Comprar y suministrar material (vestuario, material de limpieza, material agrario, electrodomésticos, alimentación, mobiliario, etc.).- Contratar servicios necesarios (limpieza, control de plagas, destrucción de documentación confidencial, etc.).- Aprobar presupuestos de proveedores, realizar pedidos y validar facturas.- Realizar el seguimiento de los mantenimientos y servicios de cada oficina (suministros, extintores, climatización…).- Coordinar incidencias (reparaciones, siniestros…).- Organizar salas y solicitar cáterings para reuniones, formaciones y eventos internos.- Gestionar contratos de alquiler y pólizas de seguros.- Coordinar la flota de vehículos y tarjetas de carburante.- Gestionar la implantación de la rotulación corporativa.- Tramitar la telefonía móvil (altas, bajas, averías y modificaciones).- Controlar el stock de material y cumplir con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.- Utilizar programas como Sage X3, Labor-Mentor, Plataforma OHS y paquete Microsoft Office.- Participar en proyectos de mejora del área.Formación- Formación Profesional (preferiblemente en Administración).- Se valorarán estudios universitarios.Conocimientos- Alto manejo de herramientas informáticas.- Idioma vinculado a la zona asignada (portugués, italiano, inglés, etc.) (No excluyente)- Buenas prácticas para la conservación del medio ambiente.Experiencia- Experiencia en tareas administrativas en áreas de resolución de incidencias o siniestros.Competencias- Orientación al servicio.- Confianza en los demás.- Capacidad resolutiva y organización.- Trabajo en equipo.- Adaptabilidad al cambio.- Orientación a la excelencia.Requisitos- Disponer de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% o IPT.Oferta contractual- Contrato indefinido.- Jornada completa con un día de teletrabajo.- Banda salarial:
18.000 € - 22.000 € brutos anuales (según experiencia).- Buen ambiente laboral y formación continua.- Horario de 10:
00 a 19:
00

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Property manager
Aston Soha
Empleado administrativo
Oferta cercana
Temporary carfleet admin support
KEYENCE CORPORATION
Empleado administrativo
Oferta cercana
Hr & admin assistant
Delta Engineering
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Auxiliar Administrativo Con Certificado De Discapacidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar