Consolidada y reputada gestoría ubicada en Granollers, con más de 20 años de historia precisa incorporar un/a gestor/asesor fiscal.
MISIÓN: Ayudar a los clientes a cumplir con las obligaciones fiscales de la manera más eficiente y rentable posible.
Dependiendo de la Dirección, sus principales funciones:
Ø Realizar la contabilidad de facturas emitidas y recibidas.
Ø Elaborar y presentar la declaración de impuestos de los clientes (303, 390, 111, 190, 115, 180, 130/131, 200/202, etc.)
Ø Elaboración de cuentas anuales, libros oficiales y cierres contables.
Ø Preparación y presentación de declaraciones de la renta.
Ø Gestión y defensa ante inspecciones y requerimientos de la AEAT.
Ø Asesoramiento fiscal continuado a clientes.
Ø Apoyo en tareas administrativas y relación con la Administración.
Ø Capacidad futura para liderar el departamento fiscal-contable
REQUISITOS:
Formación:
ADE o similar, no se requiere una titulación específica pero sí experiencia
Experiencia:
Experiencia mínima de 5 años en el área fiscal de una gestoría realizando las mismas funciones.
TIC: Office y conocimientos de A3
Competencias:
Organización y método
Capacidad de gestión
Orientación a resultados
Comunicación y negociación
Planificación y orden
Visión global y capacidad para trabajar en equipo
Condiciones:
Tipo de contrato: indefinido
Jornada: Lunes a jueves, de 9h a 16h y viernes de 9h a 14h, con el compromiso de que en los momentos de trabajo (cierres trimestrales) hay obligación de hacer más horas para alcanzar el promedio de 40h semanales.
Banda salarial: € brutos anuales