Direct message the job poster from Administración de Fincas
Descripción de la empresa Administración de Fincas es una empresa que juega un papel fundamental en la gestión y el funcionamiento diario de las comunidades de propietarios. Con una vasta experiencia en el sector, nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales y de alta calidad, velando por el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra actividad se orienta a garantizar una gestión transparente y eficaz, adaptándonos a las cambiantes necesidades del mercado.
Descripción del puesto Como Administrativo en Administración de Fincas, serás responsable de la gestión administrativa de varias comunidades de propietarios. Tus tareas diarias incluirán la atención al cliente, manejo de documentación, resolución de incidencias y asistencia en la preparación de informes. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Santa María.
* Habilidades excelentes de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad analítica para gestionar y resolver incidencias.
* Experiencia en asistencia administrativa y manejo de documentación.
* Conocimientos en finanzas para la gestión de informes y presupuestos.
* Se valorarán positivamente la capacidad para trabajar en equipo y una actitud proactiva.
* Industries
Real Estate
Referrals increase your chances of interviewing at Administración de Fincas by 2x
Get notified about new Administrative Specialist jobs in Santa María, Balearic Islands, Spain .
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 4 weeks ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 4 days ago
Recepcionista en Rent a Car - Aeropuerto de Palma (M/H/D)
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 5 months ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 weeks ago
Adminsitrativo/a de Almacén y Logística - Cocina Central
Recepcionista - Finca Serena Mallorca 5*
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 23 hours ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 weeks ago
#J-18808-Ljbffr