H10 Hotels precisa incorporar una persona como Camarero / a para nuestro hotel H10 Palacio Colomera, en Córdoba.Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán :
Dar la bienvenida a los huéspedes. Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes.Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos.Examinar y controlar las existencias de mercancías.Servir los clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. Recordar las preferencias de los clientes.Eventos :
servir, organizar, preparar, montar restaurante, sala o otras zonas según las necesidades.Gestionar los pedidos telefónicos :
hacer reservas según los sistemas.Tratar y gestionar de manera profesional las quejas de los clientes.Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la venta, distribución y servicio de comidas y bebidas en el bar, así como la preparación de cócteles.Disponibilidad inmediataContrato de sustitución de baja maternal de 7 meses aprox.Buen nível de inglésPersona abierta, con don de gentes e iniciativaTurismo y restauraciónHostelería y restaurantesEmpleadoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr