¿Quiénes somos?
Actualmente buscamos un/a Gestor/a Patrimonial que quiera afrontar un emocionante reto profesional y crecer junto a un equipo dinámico. Si eres una persona apasionada por el sector inmobiliario y te entusiasma gestionar y optimizar activos, esta es tu oportunidad
¿Qué harás en tu día a día?:
Documentación para visitas y compras de activos.
Elaboración de informes de rentabilidad de activos inmobiliarios.
Seguimiento, control y gestión de los activos inmobiliarios (visitas compraventa).
Preparación de contratos y rescisiones.
Contacto directo con inquilinos para resolver dudas, problemas y gestionar incidencias.
Coordinación con bancos, inmobiliarias, arquitectos y otros colaboradores.
Control de suministros y gestión de cambios de titularidad de los inmuebles.
Resolución de incidencias y gestión de las necesidades de los inquilinos.
Requisitos mínimos:
Valorable experiencia en administración inmobiliaria.
Valorable vehículo propio
Conocimientos de ofimática.
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica que sepa trabajar en equipo
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
Retribución flexible basada en tus necesidades.
Descuento en confiable médico privado.
Media jornada de lunes a viernes. (20 horas semanales)
Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.