En Kalmar, estamos impulsando el movimiento de mercancías en cadenas de suministro críticas en todo el mundo. Como pioneros en equipos y servicios sostenibles para la manipulación de materiales, establecemos el estándar de la industria para un futuro sin emisiones. Nos motiva el trabajo en equipo, la innovación y la responsabilidad para obtener resultados. Nuestra combinación de alcance global y experiencia local nos permite centrarnos en el cliente, asegurando que sus necesidades guíen nuestro trabajo diario. Nos comprometemos a respetar a los demás y a fomentar una cultura inclusiva donde todas las voces sean escuchadas, lo que nos permite avanzar juntos. Juntos, hacemos que cada movimiento cuente.
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Como Técnico de Servicio, serás responsable del mantenimiento, las reparaciones y la resolución de problemas en equipos de Kalmar y de terceros. Garantizarás un rendimiento óptimo mediante inspecciones y mantenimiento preventivo, proporcionando un servicio excepcional con informes detallados y asesoramiento técnico. Tu trabajo marcará la diferencia, manteniendo siempre un entorno de trabajo seguro.
* Compensación competitiva : Paquete salarial conforme al l convenio colectivo de aplicación y acorde a tu experiencia
* Equipamiento de alta calidad : Trabaja con herramientas de última generación, en el diagnóstico y detección de averías
* Formación y desarrollo : Acceso a programas de formación y desarrollo profesional para mantenerte a la vanguardia del sector.
* Soporte de primer nivel : Asistencia técnica completa y respaldo de I+D de un fabricante líder a nivel mundial.
Red global de profesionales forma parte de nuestra comunidad de más de 1.400 técnicos / as e ingenieros / as de servicio que impulsan soluciones sostenibles y generan impacto a nivel global.
Qué buscamos en ti?
* Formación : Titulación de Grado en Formación Profesional en Electrónica, Mecatrónica, Electricidad o Automoción.
* Experiencia técnica : Conocimientos demostrables en mantenimiento, reparación y resolución de problemas en sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y electrónicos.
* Orientación al cliente : Habilidad para ofrecer un servicio excepcional mediante una comunicación clara, informes detallados y un enfoque proactivo para la resolución de problemas.
* Compromiso con la seguridad : Conciencia y cumplimiento de las normas de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro para ti y tu equipo.
* Actitud proactiva : Capacidad para afrontar retos con iniciativa y deseo de mejorar continuamente tus habilidades.
* Trabajo en equipo : Colaboración y comunicación efectiva con compañeros y clientes para alcanzar objetivos comunes.
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Sobre Kalmar
Kalmar (Nasdaq Helsinki : KALMAR) impulsa el movimiento de mercancías en cadenas de suministro críticas en todo el mundo, con la visión de ser el líder en equipos y servicios sostenibles para la manipulación de materiales. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras para puertos y terminales, centros de distribución, manufactura y logística pesada. Con sede en Helsinki, Finlandia, Kalmar opera en más de 120 países y emplea aproximadamente a 5.200 personas en todo el mundo. En 2024, la empresa registró unas ventas de aproximadamente 1.700 millones de euros.
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Para Asistencia
• Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Spain
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