Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Contable & administrativo/a rrhh (manresa)

Manresa
Lhh
Empleado administrativo
Publicada el 28 noviembre
Descripción

¿Tienes experiencia en contabilidad ? ¿Dominas herramientas digitales, ERPs y Excel?

¿Tienes conocimientos o interés por el área administrativa de RRHH? ¿Hablas inglés y te consideras una persona analítica, organizada y proactiva?

Si resides por Manresa, Vic, Gurb o alrededores, ¡esta ocasión podría interesarte!:

Desde nuestra oficina de LHH en Manresa, buscamos incorporar un/a Técnico/a contable que también pueda dar apoyo con tareas administrativas de RRHH para una importante empresa industrial situada en los alrededores de Vic.

¿Cuáles serán tus funciones principales?

Contabilidad general:

- Gestionar cuentas a pagar y cuentas a cobrar.
- Contabilización diaria, registro de facturas y conciliaciones.
- Preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Apoyo en el seguimiento de presupuestos y previsiones.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y estándares contables.

Soporte a RRHH:

- Dar apoyo operativo a la plataforma Factorial.
- Actualizar datos de empleados, gestionar onboarding/offboarding y documentación.
- Colaborar con RRHH en control horario, ausencias y documentación de desempeño.
- Ofrecer formación básica a empleados en el uso del HRIS.

Credit Control:

- Monitorizar cuentas de clientes y detectar riesgos de crédito.
- Realizar seguimiento de pagos vencidos y resolver incidencias con clientes.
- Preparar informes de ageing y colaborar en previsiones de cash flow.
- Coordinarse con Ventas y Customer Service para optimizar plazos de pago y reducir el DSO.

¿Qué esperamos de ti?

- Grado en Contabilidad, Finanzas o similar.
- Entre 2 y 5 años de experiencia en contabilidad.
- Familiaridad con plataformas HRIS, idealmente Factorial (valorable).
- Experiencia en credit control o cuentas por cobrar (valorable).
- Dominio de Excel y ERPs.
- Inglés B2 (imprescindible).
- Capacidad de organización, atención al detalle y gestión de varias tareas simultáneas.

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación a una empresa sólida, innovadora y en crecimiento.
- Rol transversal con impacto en Finanzas y Recursos Humanos.
- Entorno dinámico, colaborativo y orientado a la eficiencia.
- Salario competitivo acorde con la experiencia aportada.
- Horario presencial: L–J: 08:00 – 17:00 y V: 08:00 – 14:00

¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Indefinido
7Experts
Empleado administrativo
Oferta cercana
Payroll - administración de personal
Indefinido
Sodexo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
Indefinido
RAS España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Manresa
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Manresa > Contable & Administrativo/a RRHH (Manresa)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar