¡Estamos contratando!
Empresa líder en su sector situada en Esquivias precisa de un/a administrativo con experiencia en el uso de redes sociales. Entre sus funciones podemos destacar:
Tareas administrativas clásicas
Gestión de correos electrónicos y llamadas.
Atención al cliente presencial o telefónica.
Redacción y archivo de documentos, facturas, albaranes, presupuestos, etc.
Apoyo en la contabilidad básica (introducción de datos, control de pagos, cobros…).
Coordinación de agendas y reuniones.
Organización de bases de datos y seguimiento de clientes (CRM).
Tareas relacionadas con redes sociales / comunicación digital
Gestión de las cuentas de la empresa en redes como Instagram, Facebook, LinkedIn o TikTok.
Creación y publicación de contenido (fotos, vídeos, textos, stories, reels, etc.).
Programar publicaciones y mantener las cuentas activas.
Responder a mensajes, comentarios y dudas de clientes.
Promocionar productos, servicios o eventos de la empresa.
Apoyar en campañas de marketing o promociones.
Requisitos:
Experiencia en puesto relacionado de más de un año.
Uso y conocimiento demostrable de redes sociales.
Se ofrece:
Incorporación directa a la plantilla sin pasar por nosotros como ett.
Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17 con una hora para comer.
17.000 anuales brutos.