¿Quiénes somos? Grupo Cronos Correduría de Seguros, somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas en seguros para empresas y particulares. Con una trayectoria de 20 años, nuestra prioridad es brindar un servicio excepcional y adaptado a las necesidades de cada cliente.
¿Consideraciones antes de continuar? Por favor, dadas las necesidades del puesto a cubrir y las personas a las que liderar necesitamos una persona con experiencia. El puesto es presencial 100 %. No se atiende al público en persona, solamente por tel. o email. El puesto es en Benetússer (Valencia). Si no cumples los requisitos mínimos te rogamos no nos envíes el currículum.
¿Qué estamos buscando? Una administrativa/comercial con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente en el sector asegurador. Queremos incorporar a alguien proactiva, con excelentes habilidades organizativas y orientada a ofrecer un trato cercano y profesional. Se va a formar para que lidere un equipo de comerciales que tendrá a su cargo en el corto medio plazo.
¿Dónde es el trabajo? El puesto es en nuestras nuevas instalaciones situadas en Benetússer (Valencia).
Responsabilidades principales iniciales: Gestión y seguimiento de pólizas, renovaciones y modificaciones. Atención al cliente (telefónica y por correo electrónico) para resolver dudas y realizar gestiones. Elaboración de presupuestos y propuestas comerciales. Apoyo a gerencia. Responsabilidades principales adicionales a corto plazo: Liderar y apoyo a equipo comercial. Tarificación, emisión, suplementos, consultas... Cubriendo todas las necesidades de los comerciales en la oficina.
Requisitos del puesto: Formación:
Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP en Administración o formación similar. Experiencia:
Mínimo 4 años en un puesto similar (valorable en corredurías o compañías de seguros). Competencias técnicas: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office). Familiaridad con CRMs o programas específicos de seguros (valorable). Habilidades personales: Excelente capacidad de comunicación. Orientación al cliente y solución de problemas. Organización y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos? Horario: L. a J. 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 V. de 9:00 a 14:00 Salario:
Según convenio acorde al grado. Formación inicial y continua para el desempeño del puesto. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Oportunidad de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
¿Cómo postularse? Si consideras que encajas en el perfil, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a o directamente a través de LinkedIn. ¡Estamos deseando conocerte!