Importante empresa líder en el sector salud y comprometida con la innovación, la calidad y la excelencia busca incorporar a un / a Administrativo / a de Apoyo para la División CRM, que trabajará en coordinación con el equipo administrativo y distintos departamentos de la compañía.
¿Cuál será tu misión?
Brindar soporte administrativo / a a la División, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa vigente y los estándares corporativos.
¿Qué responsabilidades tendrás?
* Gestión de documentación y soporte en la contratación de servicios profesionales sanitarios / as (HCP).
* Apoyo en los procesos ContractHub y Autoriza.
* Seguimiento del circuito de firmas y archivo documental.
* Organización logística y cumplimiento de protección de datos en acciones con HCP (proctors, preceptores, formaciones, etc.).
* Control y seguimiento del presupuesto mensual: reuniones con responsables, creación de pre-aprobaciones, provisiones, etc.
* Gestión y seguimiento de facturas (plataforma Concur).
* Creación de proveedores / as en sistema y apoyo en procesos con terceros (3PP).
* Soporte en reuniones mensuales del área comercial: elaboración de actas, seguimiento de acuerdos y preparación de documentación.
* Recopilación de información para reuniones de dirección.
* Control y actualización de contratos con proveedores / as.
* Apoyo en tareas administrativas diversas (tarjetas de visita, regalos corporativos, catering, etc.).
Se requiere:
* Formación en Administración, Gestión o similar.
* Experiencia previa en un entorno administrativo / comercial.
* Nivel alto de inglés (mínimo B2).
* Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Microsoft Office).
* Persona organizada, resolutiva, con buena capacidad de comunicación y orientación al detalle.
* Valorable experiencia en entornos sanitarios / as o multinacionales.
* Disponibilidad para viajar puntualmente.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Contrato temporal de 6+6 + posible incorporación en la empresa. Posibilidad de teletrabajo un día a la semana, una vez que la persona sea 100% autónoma en el puesto de trabajo.
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