Real Estate & Facility Management apoya a Vestas a nivel mundial en las áreas de proyectos de instalaciones, gestión y bienes raíces. El objetivo principal es hacer que las unidades de negocio de Vestas sean seguras y eficientes, asegurando los más altos estándares de los activos inmobiliarios y una excelente colaboración con los proveedores locales.
Responsabilidades
* Dar soporte administrativo al Departamento REFM para todas las operaciones y proyectos en España y Portugal.
* Gestionar todas las órdenes de compra y contratos de servicios del área de responsabilidad.
* Ayudar con el proceso de compra elevando los PR para los servicios gestionados de Real Estate & Facility Management, asegurando que se obtengan los albaranes de entrega y poniéndose en contacto con los departamentos de Finanzas y Compras con respecto a las consultas de facturas de proveedores.
* Asistir con el seguimiento de los presupuestos de construcción, rastrear los gastos presupuestarios y proporcionar datos, según sea necesario, para el proceso presupuestario.
* Mantener actualizados los sistemas de documentos SAP REFX y DMS de la empresa.
* Trabajar en estrecha colaboración con todo el personal interno para garantizar que los cambios de información se comuniquen claramente en toda la empresa.
Requerimientos
* Experiencia en puestos administrativos.
* Buenas habilidades de comunicación oral y escrita en inglés. Portugués será una ventaja.
* Conocimiento de SAP.
* Manejo de programas MS Office, especialmente Excel y Outlook.
Competencias
* Buenas habilidades organizativas y capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas.
* Habilidades de manejo del tiempo.
* Orientada / o al servicio y atención al detalle.
Información adicional: Baja por maternidad. Trabajo híbrido (presencial y teletrabajo). Debe residir en Madrid.
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