Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de transporte y logística - polo químico/a (huelva)

Huelva
Jobbydoo
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

¿Tienes experiencia en Transporte, Logística o Comercio Internacional? ¿Quieres trabajar en una de las empresas más destacadas del polo industrial? ¡Esta es tu posibilidad!

Desde Adecco seleccionamos un/a Técnico/a Administrativo/a de Transporte y Logística con experiencia en gestión operativa y administrativo/a de operaciones logísticas, transporte y documentación asociada. Se trata de un proyecto inicial de 6 meses, con alta probabilidad de continuidad.

Funciones principales- Gestión operativa y administrativo/a de las operaciones de transporte y logística (compras de materia prima y expedición de productos).

- Registro y seguimiento de las operaciones en ERP (SAP), garantizando coherencia entre operativa real, documentación y sistema.

- Coordinación y control de documentación logística, comercial y aduanera.

- Relación operativa con proveedores/as de materia prima, transportistas, operadores/as logísticos y clientes.

- Seguimiento de envíos, control de plazos, costes y gestión de incidencias.

- Apoyo en el análisis económico de las operaciones y colaboración en nuevos proyectos del Departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
. Formación: Universitaria o FP Grado Superior en Logística, Comercio Internacional, ADE, Ingeniería o áreas afines.

. Experiencia: Mínimo 3 años en gestión administrativa/operativa en Logística, Transporte, Compras, Comercio Internacional o áreas relacionadas.

. Idiomas: Inglés fluido (B2) para uso diario con proveedores/as y clientes internacionales.

. Conocimientos deseables:

- Manejo de SAP (valorado módulo TM)

- Comercio Internacional

- Gestión Aduanera

- Buen nivel de Excel y Power BI

¿Qué ofrecemos?
. Jornada: Completa

. Contrato: temporal sujeto a proyecto, inicialmente 6 meses (con opciones reales de continuidad).

. Salario según valía del/de el/la candidato/a.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a de transporte y logística
Huelva
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial huelva (sustitución temporal - larga duración)
Huelva
Temporal
Amplifon AG
Empleado administrativo
25.000 € al año
Oferta cercana
Coordinador de administración
Huelva
Valora2021
Empleado administrativo
35.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Huelva
Empleo Huelva
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Huelva > Administrativo/a de Transporte y Logística - Polo Químico/a (Huelva)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar