UCC COFFEE Logroño, España
Almacenero-Administrativo
Buscamos a una persona autónoma, con experiencia previa en trabajos de almacén y logística, dinámica, con actitud positiva, alta proactividad y disposición al aprendizaje.
El trabajo en equipo, el reporte periódico y la organización del tiempo es esencial para el correcto desempeño del puesto. Valoramos positivamente conocimientos de gestión de almacenes y logística, haber trabajado con PDA’s, y tener manejo de carretilla elevadora.
Sus principales funciones serán:
* Aprovisionamiento del Almacén de la Delegación: Pedido semanal a plataforma logística/ Carga y Descarga de camiones.
* Ubicación de mercancía en estanterías.
* Gestión de los stocks de las furgonetas de los comerciales: Preparación de las cargas, y cotejo de las mismas con los comerciales.
* Gestión de Liquidaciones de los comerciales.
* Realización de Inventarios y Reporte Mensual. Análisis de Desviaciones.
* Control y Clasificación de Maquinaria de Hostelería según su estado.
* Garantizar correcto estado de instalaciones de almacén.
* Seguimiento de servicio de paquetería y gestión con agencias.
* Gestión de SAT.
* Preparar y Coordinar pedidos con Clientes Especiales.
* Alta de Clientes en el sistema (SAP).
* Mantenimiento de Condiciones Comerciales.
* Creación de Contratos y Renegociaciones.
* Capacidad de esfuerzo.
* Autonomía en el desarrollo de las tareas.
* Prudencia, talante constructivo y conciliador.
* Gestión de Stocks en Almacenes.
* Manejo de Carretilla Elevadora.
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario: En ERP’s y Nivel medio en Excel.
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