Empresa perteneciente al sector industrial necesita la incorporación de un/a Responsable de administración para sus instalaciones en Chiva. Las tareas a desempeñar son las siguientes: - Control de procesos administrativos. - Organización y supervisión del trabajo realizado por el personal a cargo. - Control de cobros y pagos nacionales e internacionales. - Elaboración de informes trimestrales. - Previsión de tesorería quincenal. - Coordinación y gestión administrativa remesas anticipo facturas. - Seguimiento de plazos. - Gestión de incidencias de movimientos bancarios. - Gestión y pago de impuestos, así como también cumplimentación de modelos. - Coordinación y gestión administrativa remesas anticipo facturas. - Control envío por parte de administración contable de SII. - Conciliaciones bancarias. - Coordinación y participación en auditorías. - Experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de funciones similares a las descritas. - Buscamos a una persona con capacidad de toma de decisiones, responsable, organizada y seria. - Experiencia con Navision o Business Central. - Imprescindible disponer de coche propio para desplazarse hasta las instalaciones del cliente.