¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Buscas trabajo por la zona de Madrid? ¡Sigue leyendo!Importante empresa del sector distribución busca incorporar una persona en su oficina de expansión.¿Qué funciones vas a realizar?- Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas.- Coordinar visitas conjuntas para realizar preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas/gremios necesarios.- Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos.- Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas), apoyo en licitaciones.- Gestión de presupuestos.- Gestión de costes, verificación de facturas.- Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble.- Apoyo al Jefe/a de departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Experiencia previa en posiciones de administrativo/a (valorable en sector Retail).- Nivel avanzado de Excel.- FP Superior o FP Medio de el/la rama administrativo/a.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal de 6 meses con opción de paso a plantilla de la empresa.- 22.500€ brutos anuales.- Horario de lunes a viernes de 09:
00 a 18:
00 con 1h para comer.