Overview
Quiénes somos? Occident es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en más de 50 países y más de 4.000 millones de euros de facturación.
Responsabilidades
* Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en las Normas Técnicas.
* Gestión de cobros y facturación.
* Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso.
* Verificación del riesgo en base a las Normas Técnicas.
* Relación con proveedores.
* Relación con Red Comercial.
* Tramitación y gestión de documentación.
* Atención al cliente interno y externo.
* Otras tareas administrativas.
Qué necesitamos de ti
* Tener estudios universitarios de formación de grado (Derecho, ADE, Económicas, Ciencias Financieras y Actuariales, Banca y Seguros, etc.).
* Experiencia compaginando tareas administrativas y gestión con clientes.
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
* Se valorarán estudios de inglés.
* Se valorará experiencia en sector bancario o similar.
* Alta capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
* Persona resolutiva y dinámica.
Qué ofrecemos
* Contrato laboral en jornada de mañana de 09:00 a 14:00 horas.
* Una retribución competitiva de 12.543,12 euros y con la posibilidad de disfrutar de los beneficios sociales de la empresa, siendo los más importantes los siguientes:
* Desarrollo formativo en sector asegurador, productos financieros y aseguradores.
* Incorporación inmediata.
* Beneficios sociales (seguros).
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros! Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. ¡¡Te estamos esperando
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