¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica ubicada en Riudarenes, Girona? Ellos/as buscan incorporar a su equipo a una persona proactiva y con ganas de aprender para colaborar en la gestión y organización de sus procesos internos.¿Cuáles serían tus funciones?Entre las funciones se incluyen,Gestionar el sistema CRM/ERP (ODOO).Realizar el seguimiento de leads y la prospección de clientes/as.Enviar correos, realizar llamadas y coordinar con distribuidores/as y clientes/as.Generar material de marketing y gestionar datos de ferias, gastos y KPIs.Preparar documentación interna, presentaciones y listas de precios.Gestionar comandas y apoyar en la organización del equipo.Comunicarte en inglés de forma fluida en llamadas y correos.¿Qué ofrecemos?Retribución económica 9,49 brutos/hora.Jornada laboral completa y flexible.Contratos iniciales mensuales con posibilidad de estabilidad¿Qué necesitamos?Experiencia en funciones administrativos/as similares.Nivel intermedio/alto de inglés Ganas de aprender, buena actitud y presencia profesional.Si te entusiasma esta oportunidad, ¡inscríbete ahora!
Requisitos.
Responsabilidades
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