En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento profesional, tus proyectos y tus éxitos.
¿Te motiva gestionar equipos y ser pieza clave en la organización de una delegación? Buscamos para nuestro cliente, empresa líder en distribución de materiales para instalaciones,
un/a Responsable Administrativo/a
con experiencia en gestión de clientes y soporte a equipos comerciales.
Tu misión será garantizar la correcta gestión administrativa y la excelencia en la atención al cliente, actuando como nexo entre el equipo comercial, la central y otras delegaciones.
Posición 100% presencial – Getafe.
Funciones principales.
Apoyo en tareas contables básicasGestión integral de clientes:
resolución de incidencias, reclamación de impagos y seguimiento de carteras con clientes diversos (autónomos hasta grandes constructoras).Soporte administrativo a comerciales:
facturas, albaranes y documentación.Gestión sencilla de pedidos a proveedores.Actuar como enlace con RRHH y otras delagaciones, para notificar bajas o incidencias.Participación en reuniones con comerciales y clientes para resolver situaciones.
¿Qué se ofrece?
Contratación indefinida. Proyecto estable con plan de carrera.Salario, a partir de 27k (a valorar según perfil).Incorporación prevista para el 1 de septiembre.Horario en semanas alternas para favorecer la conciliación.
Semana 1:
08:
45 a18:
45 (con 2 horas para comer).
Semana 2:
08:
00 a 17:
30 (1 hora de comida) y viernes hasta las 14:
00.
Requisitos mínimos
Formación de Grado Superior en Administración, ADE o similar (no excluyente)Experiencia en empresas de distribución (material eléctrico, fontanería, climatización, construcción, etc.).Conocimiento y manejo de clientes con cuentas de crédito y múltiples formas de pago.Perfil organizado, con capacidad para priorizar tareas.Sólidas habilidades de comunicación y negociación.
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