Reconocida compañía española líder del sector de las etiquetas industriales busca un/a Administrativo / Atención al Cliente en Martorell, (Barcelona)
Formará parte del departamento Comercial y Marketing y reportará al Director del departamento.
Funciones:
Actuar como el principal contacto para consultas de los clientes, gestionando sus solicitudes de información, precios, tiempos de entrega, entre otros.
Resolver problemas relacionados con pedidos y productos, y escalar situaciones complejas al Técnico Comercial de la cuenta.
Realizar llamadas de seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente y anticipar posibles necesidades futuras.
Introducir y gestionar los pedidos en el sistema de la empresa, asegurando que toda la información esté completa y actualizada.
Monitorear y trasladar al cliente los plazos de entrega.
Informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos y cualquier cambio en las fechas de entrega.
Requisitos:
Grado o FP II en Administración de Empresas, Comercial o Marketing.
Al menos 3 años de experiencia como Customer Service o como administrativo.
Nivel de inglés y francés alto.
(Se hará prueba).
Se ofrece:
Contrato fijo.
Banda salarial: *************** € anuales brutos.
Modalidad presencial.
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00h