En nuestra empresa líder del mercado nacional, dedicada a las energías renovables y especialistas en la venta e instalación de equipos solares en viviendas residenciales, estamos buscando un/a RECEPCIONISTA /AUXIALIR ADMINISTRATIVO.
¿Cuáles serán tus principales funciones?.
Recepción y envío de paquetería.Reparto y control de uniformidad del personal.Atención al cliente, tanto presencial como telefónica.Gestión y archivo de documentación administrativa.Envío de documentación relevante a otros departamentos.Coordinación con lavandería para la recogida y entrega de uniformes.Organización y mantenimiento de salas de reuniones o espacios comunes.Control de accesos a las instalaciones.Apoyo en tareas administrativas generales.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.Jornada completa de L-J de 9:
00H A 18:
00H y V de 8:
00H A 15:
00H.Excelente ambiente de trabajo.Salario según convenio.Retribución flexible.
Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.Buenas habilidades comunicativas y buena presencia.Persona organizada, positiva y proactiva.Capacidad para trabajar en equipo.
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