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Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. 
Funciones a realizar: 
Atención al cliente, atender llamadas de centralita, revolviendo dudas e incidencias. 
Atención visitantes, dotar de EPIS si es necesario, hacer registro visita coordinada/normal. 
Solicitar y comprobar FRAS. de compras con tarjeta de crédito de la empresa y pasar a contabilidad. 
Elaboración y envío de presupuesto 
Envío documentación necesaria tramitación de bocetos y de pedidos. 
Gestión postventa. 
Elaboración de informes y seguimiento de riesgos comerciales del clientes. 
Preparar plantilla de packing list. 
Petición, elaboración y envio de presupuestos. 
Gestión de clientes, cuentas y distribuidores. Calendario visitas comerciales. 
Apoyo red comercial, gestión de quejas y solución de problemas 
Puesto sólido con posibilidad de pasar a empresa. 
Formación requerida: Grado Superior Adtvo., Secretariado Internacional, Marketing, ADE 
Nivel de inglés: B2-C1