Oficial/a 1a Administrativo/a - Apoyo Oficina (Sustitución) (Valencia) Vacantes Previstas Empresa Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1a Administrativo/a para dar apoyo administrativo (Sustitución) en València/Valencia. Lugar de Trabajo Funciones y Tareas Tareas de apoyo administrativo en la Delegación de Comunidad Valenciana. Grabación de contratos menores. Grabación de facturas de proveedores y clientes. Gestión de vehículos de alquiler. Otras tareas administrativas de apoyo a las responsables de actuaciones productivas. El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda: Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico. Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida. Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso. Titulación Disponer de la titulación de FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia demostrada (laboral y/o académica) de al menos 12 meses como administrativo/a. Formación complementaria oficial de al menos horas en la rama administrativa (adjuntar certificado). Formación complementaria en Excel (adjuntar certificado). Valenciano Nivel: B2 Experiencia Previa Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en puestos administrativos demostrable (laboral y/o académica). Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en el sector público demostrable (laboral y/o académica). Observaciones El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 17/12/2025 hasta el próximo 23/12/2025 a las 23:59 (hora peninsular). Se ofrece contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 9 meses, en función del hecho causante. Jornada completa de 37,5h semanales. No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta. Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: JLjbffr