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Administrativo/a de logística y control de materiales

Lleida (25005)
KONVEX Storage Systems
Empleado administrativo
Publicada el 15 octubre
Descripción

KONVEX STORAGE SYSTEMS, S.L. es una compañía con proyección global, especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas de gran envergadura.


Nuestra flexibilidad, compromiso con la calidad, innovación tecnológica y fiabilidad en la ejecución son la base de nuestro éxito.


Desarrollamos proyectos industriales y logísticos a nivel internacional para clientes líderes en sus sectores, convirtiéndonos en un referente en soluciones de ingeniería y construcción metálica.


Buscamos un/a Administrativo/a de Logística y Control de Materiales para apoyar las tareas de gestión, seguimiento y control de la recepción de materiales.


La persona seleccionada será responsable de gestionar la documentación asociada a la recepción de materiales, verificar la conformidad de los productos suministrados por los proveedores, y elaborar informes de conformidad y no conformidad en coordinación con los departamentos de Producción y Calidad .


Su labor será clave para garantizar la trazabilidad, orden y fiabilidad de la información en el proceso logístico.


Funciones a desarrollar:


* Recepción administrativa de materiales y verificación de albaranes, pedidos y documentación asociada.
* Elaboración de informes de conformidad / no conformidad de materiales recibidos.
* Registro y actualización de datos en el sistema ERP y hojas de control.
* Comunicación y coordinación con proveedores y departamentos internos ante incidencias o desviaciones.
* Archivo y control documental de calidad y trazabilidad de materiales.
* Mantener orden y limpieza en el área de inspección y asegurar el uso correcto de los instrumentos de medición.


Requisitos:


* Experiencia mínima de 1 año en Logística.
* Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas dentro de entornos industriales o logísticos.
* Alto manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
* Conocimientos básicos de procesos logísticos y documentación de calidad.



Competencias personales


* Atención al detalle y responsabilidad.
* Capacidad de organización y trabajo en equipo.
* Comunicación fluida con otros departamentos.
* Actitud proactiva y orientación a la mejora continua.

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