Overview
Atención personalizada en gestiones financieras al cliente (personas físicas y jurídicas)
Responsibilities
- Atención al cliente (operaciones de efectivo, pagos de recibos, tributos, etc)
- Resolución del gestor de incidencias. Diario
- Supervisión y manejo de los dispositivos de la oficina
- Actualización de datos de los registros de la Entidad
- Gestiones de operaciones de activo (préstamos personales, hipotecarios, avales)
- Gestión de incidencias de medios de pago
- Gestión del efectivo de la oficina
- Comercialización de productos de la Entidad (seguros, ahorro, inversión)
- Tareas administrativas
- Capacitación continua
- Otras transversales en colaboración con otras Áreas de la Entidad
Requisitos
- Titulación en Dirección y Administración de Empresas, derecho o similar
- Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia, si procede
#J-18808-Ljbffr
📌 GESTOR DE CLIENTES PARA CÁCERES Y BADAJOZ. BOLSA DE TRABAJO
🏢 Caja Rural de Extremadura
📍 Fregenal de la Sierra