Empresa nacional referente el sector del packaging en plena fase de expansión
Misión: Fidelización de clientes y búsqueda activa de nuevos clientes.
Captación y fidelización de clientes (atención al cliente, telemárketing, correos).
Soporte en la gestión de clientes: acompañamiento a clientes nacionales e internacionales, seguimiento de proyectos y objetivos.
Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales.
Apoyo en las tareas del departamento. Soporte 360 para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados.
Registro y gestión de información en CRM y ERP.
Formación: Administración y finanzas, ADE, Comercio Internacional, etc.
Idiomas: Castellano-catalán (dominio). Inglés y/o francés (altos).
IT: Office, ERP, CRM. Muy valorable experiencia en gestión de RRSS y conocimiento de WordPress.
Experiencia: Administración comercial, comercial interno/externo, telemárketing, etc.
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8h a 17:15h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
Capacitación continua y posibilidades de crecimiento profesional.