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Guest service line agent (telefonista) - paradisus (las palmas de gran canaria)

Las Palmas de Gran Canaria
Meliá Hotels
Telefonista
Publicada el 27 octubre
Descripción

**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:

- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

**Paradisus Gran Canaria,** impresionante actual resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiência de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local. Este alojamiento en Gran Canaria es un “Destination Inclusive® Luxury Resort”, un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.

**Misión del puesto**:
Ser la voz y el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, brindando un servicio excepcional y personalizado.Si te apasiona ofrecer experiências memorables y tienes habilidades de comunicación impecables, ¡te queremos en nuestro equipo!

**¿Qué tendrás que hacer?**
- Atender y gestionar todas las llamadas entrantes de los huéspedes, ofreciendo información clara y precisa sobre servicios e instalaciones del hotel.
- Coordinar y resolver solicitudes de los huéspedes de manera eficiente y con un trato profesional.
- Asegurar que todas las solicitudes sean transmitidas a los departamentos correspondientes para su cumplimiento inmediato.
- Seguir los protocolos y estándares de atención al cliente del hotel, garantizando una experiência de lujo.
- Asistir a los huéspedes en la gestión de situaciones especiales o quejas, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva entre los distintos departamentos para asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes.
- Contribuir a crear un ambiente cálido y acogedor para cada huésped.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero o de lujo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés (otros idiomas serán valorados).
- Orientación al cliente, con capacidad para manejar situaciones de alta presión con cortesía y eficacia.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS) es una ventaja.
- Habilidades multitarea, con capacidad para gestionar solicitudes simultáneas.
- Actitud positiva, proactiva y orientada a la resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y días festivos.

¡Únete a nosotros para crear experiências inolvidables para nuestros huéspedes en este prestigioso hotel de cinco estrellas!

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

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