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Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - reus - delegación cataluña

Reus
Comisión Española de Ayuda al Refugiado
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.

Descripción de la oferta Objetivo del puesto

Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Te rritorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .

Funciones principales
* Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
* Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
* Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
* Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
* Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
* Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
* Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
* Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.
Formación/Conocimiento
* Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
* Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
* Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia
* Minimo 2 años en un puesto similar.
* Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
Competencias
* Adaptación al Cambio.
* Trabajo en equipo.
* Planificación y organización.
* Capacidad de proactividad e iniciativa.
* Capacidad de trabajo autónomo.
* Capacidad relacional y de comunicación.
Se valorará
* Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
* Experiencia en el tercer sector.
* Formación en Igualdad de Género.
* Horario de Lunes a Viernes de 8h a 15h
* Contrato de sustitución
* 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
* Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
* Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
* Lugar de trabajo: Reus (Tarragona)-Cataluña
#J-18808-Ljbffr

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