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Administrativos/as (albacete)

Albacete
Grupo Tragsa
Empleado administrativo
Publicada el 8 noviembre
Descripción

**Vacantes Previstas**:
4

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 4 Administrativos/as para revisión de datos del Padrón en Albacete.

**Lugar de Trabajo**:

- Albacete

**Funciones y Tareas**:

- Detección y corrección de errores en ficheros
- Completar información o corregir información errónea
- Revisar y altas en colectivos

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.

**Formación**:
**Titulación**:

- Posees la titulación de FP II o CFGS en la especialidad administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiência (laboral, académica o ambas) como administrativo/a de 12 meses.

**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:

- Desde 1 día Hasta 2 años de experiência en gestión administrativa de bases de datos de la Administración Pública
- Desde 1 día Hasta 2 años de experiência en apoyo a la tramitación de expedientes relativos a padrones municipales
- Desde 1 día Hasta 1 año de experiência en manejo de la aplicación SEPADRON

**Observaciones**:

- Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 3 meses y medio, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.

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