Overview
Gestión y asesoramiento telefónico y personal a alumnos nacionales e internacionales interesados en estudiar con nosotros.
Responsibilities
- Control de procesos de servicio gestión de las admisiones y profesorado.
- Seguimiento de los alumnos potenciales asignados desde el contacto inicial hasta la matriculación y post venta.
Qualifications
- Experiencia de al menos 1 año en el sector formación o servicios.
- Estudios universitarios completos en ADE Economa o Marketing (preferiblemente).
- Valorable Master en área MBA Marketing.
Requirements
El candidato debe ser capaz de :
- Trabajar por objetivos y orientado a resultados.
- Realizar trabajo en equipo.
- Ser adaptable y tener iniciativa propia.
- Tener un enfoque de servicio al cliente.
- Tener un nivel de inglés C1
Informacion adicional
Contrato laboral con visión a largo plazo 66 meses indefinido.
- Remuneración parte fija y variable.
- Formación inicial y continuada.
- Trabajo estable dentro de un equipo dinámico y joven.
Remote Work: No
Employment Type: Full-time
Key Skills
Engineering Support,MAC,Hydraulic,General Services,Ado,Health Education
Experience
years
Vacancy
1
#J-18808-Ljbffr
📌 Asesor / a Comercial & Atención al Cliente con Idiomas
🏢 Language Campus
📍 Las Palmas de Gran Canaria