**Nuestro cliente**:Conocida empresa del sector de la alimentación.**Descripción del puesto**:- Ser la persona de contacto para cualquier comunicación general con la dirección.- Gestionar los viajes de la dirección y realizar el seguimiento de sus itinerarios.- Buscar y organizar los datos para presentarlos a quien corresponda (director, ejecutivo, comités, etc.).- Recopilar los informes de gastos.- Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.- Mantener la estricta confidencialidad de la información.- Atender a los visitantes y decidir si pueden reunirse con la dirección o no.- Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de visitas y la gestión del sistema de archivo.- Gestionar la agenda de la dirección (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.) con el objetivo de conciliar a nível personal y profesional.- Detectar necesidades y ofrecer soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.**Requisitos**:- Formación en Administración o áreas relacionadas.- Mínimo 4 años de experiência.- Experiência en gestión de agenda.- Manejo de inglés fluido.- Residencia en la zona Utiel-Requena o alrededores.- Buen manejo de herramientas ofimáticas.- Buscamos a una persona polivalente, concisa, predispuesta, resolutiva, atenta, con buenas habilidades de comunicación y enfoque al cliente.**Se ofrece**:- Incorporación en una conocida empresa en crecimiento.- Contrato fijo.- Jornada completa de Lunes a Viernes.