Gex Manager Gran Meliá Palacio de Isora, Santa Cruz de Tenerife
En Meliá Hotels International, tú eres el protagonista de tu historia. Tenemos como prioridad tu talento y pasión, y estamos aquí para ayudarte a superar tus límites, celebrando cada logro. Juntos, creamos nuestras propias historias.
Gran Meliá Hotels & Resorts refleja la esencia de la cultura española: sencillez, conexión con la tierra, respeto por la calidad y elegancia discreta. Si te atrae el lujo y la elegancia, eres detallista e intuitivo, y combinas glamour con vanguardia y refinamiento en el servicio, eres la persona que marca la diferencia para crear experiencias excepcionales. Tu marca es Gran Meliá.
Tu principal misión será fidelizar y crear experiencias únicas para nuestros clientes, ofreciendo presencia, dedicación y trato personalizado. Asegurarás la implantación de la cultura de servicio de Gran Meliá, así como los procedimientos y operaciones del hotel para cumplir con los objetivos económicos y de satisfacción. También apoyarás en la atención de quejas y peticiones, cuidando los detalles y coordinando respuestas, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando el espíritu del hotel y los valores de Meliá Hotels International.
Requisitos
* De 1 a 3 años de experiencia en puestos similares
* Idiomas: Castellano, Inglés y Alemán a nivel alto
* Formación en Hostelería o Turismo
* Orientación al cliente, liderazgo, comunicación e influencia, extroversión y creatividad
**Meliá Hotels International garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección.**
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