Oferta de Empleo: Gestor/a Administrativo/a de Recobro y Back Office
¿Tienes experiencia en gestión de deuda y buscas una nueva oportunidad profesional en una empresa dinámica? ¡Queremos conocerte!
Funciones del puesto:
* Emisión de informes de deuda
* Llamadas a inquilinos para reclamación de impagos
* Carga diaria de ficheros de impagados
* Contabilización de cobros reclamados
* Análisis y trazabilidad de impagos
* Carga de movimientos bancarios
* Elaboración de informes mensuales de seguimiento para aseguradoras
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Formación: FP II en Administración o similar
Experiencia: Mínimo 1 año en recobro o gestión de deuda
Conocimientos contables
Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, etc.)
Buen manejo del paquete Office
Competencias:
Comunicación y negociación
Resolución de problemas
Capacidad de adaptación y trabajo bajo presión
Valorable experiencia en el sector inmobiliario (no excluyente)
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Presencial en oficina Avenida Manoteras, Madrid (28050)
Incorporación: Inmediata (la próxima semana)
ornada: Completa
Lunes a jueves: 9:00 a 18:30 (con 1 hora para comer)
Viernes: 9:00 a 15:00
Salario: 20.000 € brutos anuales
Contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla #J-18808-Ljbffr