Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en investigación y desarrollo agrícola (villanueva de la vera)

Villanueva de la Vera
Veteris Jobs
Informático
Publicada el 28 diciembre
Descripción

Oportunidad competente para un/a Ingeniero/a Agrónomo/a con pasión por la investigación y el desarrollo en el sector agrícola. La persona seleccionada se encargará de la planificación agrícola personalizada, colaborando estrechamente con los clientes para co-diseñar experimentos agrícolas innovadores y transformadores. Esto implica adaptar cada proyecto a las necesidades específicas del cliente y a las características técnicas del cultivo, asegurando la viabilidad económica a través de la elaboración de presupuestos detallados. Las responsabilidades incluyen la implementación y supervisión de experimentos agrícolas, la coordinación de las actividades diarias de I+D y la priorización de tareas para optimizar los resultados. Además, el/la candidato/a será responsable de la búsqueda y adquisición de los insumos necesarios, como semillas y esquejes, para el éxito de los proyectos.Se requiere una sólida formación académica en Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Agronómica, Biología con máster en Ingeniería Agronómica o titulaciones afines. Es indispensable poseer el carné profesional de aplicación de productos fitosanitarios en vigor o la disposición para obtenerlo. Se valorará positivamente la experiencia previa en el ámbito agrícola, con especial énfasis en plantas medicinales, así como un conocimiento profundo del trabajo científico-técnico, incluyendo el diseño de experimentos, el análisis de datos y la redacción de informes técnicos. El dominio del castellano es fundamental, y se considerará una ventaja un nivel avanzado de inglés. Se requiere carnet de conducir y vehículo propio para desplazamientos relacionados con la actividad.La oferta contempla un contrato indefinido a jornada completa (39 horas semanales) con un horario de 8:00 a 16:00. El salario ofrecido es de 21.600 euros brutos anuales, con posibilidad de negociación en función de la formación y experiencia aportada. La incorporación es inmediata.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Villanueva de la Vera
Empleo Villanueva de la Vera
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Informático > Empleo Informático en Villanueva de la Vera > Especialista en investigación y desarrollo agrícola (Villanueva de la Vera)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar