Auxiliar Administrativ@ Acerca de nuestra empresaNomad Solar Energy,, somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones fotovoltaicas, con el fin de impulsar y acercar la transición energética a todos nuestros clientes. Nuestro producto Nomad Energy Box, generador solar móvil facilita la producción de energía fotovoltaica con tecnología plug & play reubicando las instalaciones en distintos puntos geográficos.Misión del rol:Entre las principales funciones, el/la auxiliar administrativ@ realizará soporte administrativo y eficiente al área Financiera, asegurando los procesos de contabilidad, el registro y control de información, y la atención de tareas operativas, con el fin de contribuir al buen funcionamiento de los procesos internos y al cumplimiento de los objetivos de la empresa y acompañar el crecimiento.Principales funciones a desarrollar:- Contabilización de facturas,- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar.- Elaborar impuestos (IVA, IRPF),- Conciliaciones bancarias,- Preparación de información para la liquidación de impuestos y tasas,- Tareas administrativas como seguimiento de incidencias, envío de documentación, consultas y requerimientos entre otras.Requisitos- Grado superior (FP) de Administración y Finanzas y/o similar.- Experiencia demostrable en contabilidad y fiscalidad española.- Conocimientos de ofimática: Excel, Word, entre otros.- Conocimientos y manejo de ERP’s valorable Business Central.- Capacidad para trabajar en equipo.Idiomas requeridos:- Inglés nivel mínimo C1.- Francés valorable.