¿Estás en búsqueda de un proyecto sólido con posibilidad de crecimiento competente en un contexto de trabajo familiar? Si es así, sigue leyendo. ¡Ésta oferta de empleo es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
Elaboración de presupuestos y permisos de obra
Gestión de personal a su cargo.
Atención en tienda, logística de recepción de -mercancías.
Elaboración, control, recepción y archivo de facturas.
Realización de pedidos y seguimiento.
Pagos a proveedores/as y subcontratistas.
Control y reclamación pagos a clientes.
Actualización tarifas y soporte.
Gestión de incidencias.
Gestión de devoluciones
Edición de fotos de obra en Photoshop para poder publicar en RRSS.
Coordinación de industriales en acabados de obra.
Atención y soporte a clientes en RRSS y herramientas digitales como Chatbot.
Requisitos
Experiencia como responsable de administración y personal a su cargo.
Buen nivel de catalán y castellano escrito y hablado.
Habilidad con el manejo del Paquete Office.
Conocimientos de herramientas digitales.
Capacidad de empatía y comunicación fluida con los clientes/proveedores/as.
Posibilidad de crecimiento en la compañía.
Buscamos una persona comprometida con el proyecto, resolutiva, comunicativa, con vocación de servicio en la atención al cliente. ¿Serás tú el talento que estamos buscando?
¿Qué ofrecemos?
Contrato: 1 mes con posibilidad a prórroga
Horario: L a V de 09:00 a 18:00 H
Salario: 23.000€- 27.000€/B/Anuales