Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat).
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
Elaboración de contratos
Tramitación I.T. enfermedad/accidente
Apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal.
Confección de comunicaciones y cartas de requerimiento
Elaboración de informes de personal para responsables, dirección y auditoría.
Confección de ratios de absentismo.
Extraer, procesar y analizar datos de diversas fuentes.
Seguimiento de procesos con carga mensual de datos y validación de resultados.
Archivo de documentación y digitalización de documentos
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Estadística o similares.
Experiencia mínima de 3 años desarrollando tareas mencionadas.
Conocimientos de manejo de Paquete Office. Excel medio-avanzado.
Idioma catalán avanzado. Inglés valorable B2.
Se ofrece:
Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.
Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.
Contrato indefinido.
Jornada completa con flexibilidad horaria (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 2 modalidades).
Salario competitivo, acorde con la experiencia aportada.
Plan de retribución flexible.