¿Tienes conocimiento comercial de la plaza #PONTEVEDRA y experiencia en venta de servicios financieros?
¡Te estamos esperando!
Buscamos Talento para la gestión comercial en nuestra oficina de Pontevedra.
Somos Cajamar, la primera Caja Rural Española y Cooperativa de Crédito en el país, con más de 1,4 millones de socios, 3,9 millones de clientes, más de 1.200 oficinas y 5.000 empleados (50% mujeres). Pertenecemos a Grupo Cooperativo Cajamar, el primer Grupo de Crédito Cooperativo de España, compuesto por 20 entidades: 19 Cajas Rurales y Banco de Crédito Cooperativo, entidad cabecera del Grupo.
En Cajamar, somos conscientes de que la gestión de los recursos humanos es clave para nuestra ventaja competitiva y diferenciación. Nos caracterizamos por nuestro dinamismo, capacidad emprendedora y responsabilidad social.
Trabaja en una gran empresa en pleno proceso de expansión, con amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Forma parte de un equipo humano que trabaja por valores que dan sentido a nuestro trabajo diario y compromiso.
Ofrecemos formación mediante un amplio catálogo de acciones para desarrollar y perfeccionar tus conocimientos y habilidades.
Te incorporamos a un programa de desarrollo profesional diseñado para asumir responsabilidades en el ámbito comercial y en la gestión y organización de una oficina de banca universal.
Disfruta de cercanía con las personas de la entidad, tanto en la red de oficinas como en Direcciones Territoriales y Servicios Centrales.
Contamos con un programa de ayuda al empleado y ventajas y servicios gratuitos para facilitar tu día a día.
Ofrecemos un amplio abanico de beneficios sociales.
La remuneración está compuesta por retribución fija, variable y beneficios sociales.
¿Qué funciones realizarías?
Aprender y trabajar con la operativa propia de la entidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Conocer nuestros productos y servicios para ofrecer soluciones según las necesidades de los clientes.
Captar y gestionar el negocio en la zona.
Formarte para el mejor desarrollo de tu puesto.
Participar activamente en tareas comerciales para alcanzar los objetivos del negocio.
Conocer y participar en la transformación digital de la entidad.
Disfrutar con tu labor diaria.
Motivación y ganas de crecer profesionalmente.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de al menos 2 años en venta de servicios financieros (banca, seguros, etc.).
* Valorable experiencia concreta en el sector bancario.
* Imprescindible conocimiento comercial de la plaza, preferiblemente residencia en la población.
* Capacidad de organización, planificación, fidelización y atención al cliente.
* Madurez y habilidades sociales.
* Formación universitaria finalizada en Grado/Doble Grado en CC.EE., Empresariales, ADE, Derecho u otras ramas afines o Formación Profesional en Administración y Finanzas.
* Valorable formación específica en negocio financiero con certificaciones homologadas (EIP – EFA, LCCI…).
* Alto nivel de comunicación interpersonal y habilidades de negociación.
Todo lo que puedas aportar que sume como equipo y como entidad será bienvenido.
¡Por todo esto y mucho más, te estamos esperando!
Sólo tienes que hacer clic en SOLICITAR.
Nos encantaría que formes parte de nuestro GRAN EQUIPO.
Somos diferentes porque hacemos banca de personas.
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