Asesor/a de Clientes en Taller, Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Descripción: En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller para unirse a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Quién encaja en este puesto?
* Una persona organizada con capacidad para priorizar tareas, empática, con habilidades para gestionar conflictos, orientada a brindar el mejor servicio al cliente y cómoda manejándose en entornos digitales.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
* Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar exhaustivamente su vehículo para identificar servicios requeridos.
* Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales necesarios.
* Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación.
* Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar reparaciones y mejorar el servicio.
* Asesorar sobre programas de fidelización, accesorios y campañas vigentes en el taller.
* Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar cobros.
* Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente.
* Atender a peritos y seguros.
¿Qué ofrecemos?
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde aportar ideas y mejoras.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Jornada completa (40 hrs/semana).
* Horario: 08:00 a 16:00h.
Requisitos:
* Ingeniería mecánica, Ingeniería en organización industrial o similar.
* Buen manejo de aplicaciones ofimáticas (correo electrónico, hojas de cálculo).
* Conocimientos avanzados en mecánica y tecnología del automóvil.
* Permiso de conducir B.
#J-18808-Ljbffr