En Talent Search People, somos una consultoría de recursos humanos especializada en conectar talento con empresas líderes. Con más de 15 años de experiencia, nos encargamos de seleccionar profesionales con diversas especializaciones. También ofrecemos servicios de RPO para optimizar la captación de talento en las empresas.
En esta ocasión, uno de nuestros cliente de sector logístico, está buscando un/a auxiliar administrativo/a en Fuenlabrada, Madrid.
¿Qué responsabilidades tendrías?
-Gestión y archivo de documentación administrativa.
-Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
-Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
-Control y seguimiento de facturas y pagos.
-Coordinación de agendas y reuniones.
-Apoyo general al equipo administrativo y otras áreas según necesidad.
¿Qué buscamos?
-Formación en Administración, Secretariado, Contabilidad o similar.
-Experiencia previa en tareas administrativas (mínimo 1 año de experiencia).
-Dominio de herramientas ofimáticas: Microsoft Office (especialmente Excel y Word).
-Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
-Buena comunicación oral y escrita.
-Proactividad y actitud resolutiva.
-Nivel de inglés intermedio, especialmente en comunicación escrita.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato fijo de jornada completa.
-Salario según formación y experiencia aportados.
-Horario de 9 a 18 de lunes a viernes.
-Proyección competente
-Modalidad: Presencial