Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de soporte it

Las Palmas de Gran Canaria
Vanderlande Industries GmbH
Ingeniero soporte
Publicada el 4 mayo
Descripción

Dar asistencia a las incidencias, cambios y otras solicitudes generadas en las instalaciones de automatización industrial de cliente de Vanderlande, y participar adicionalmente en mejoras, preventivos y otros productos de servicio.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y RESPONSABILIDADES

ÁMBITO 1 : Gestión de Incidencias

Dar soporte técnico especializado ante incidencias y problemas en las instalaciones. Gestión y seguimiento de las incidencias y problemas : coordinación de acciones con partners y otros grupos de soporte técnico de Vanderlande y reporte al cliente. Liderazgo técnico y de gestión en determinadas especialidades tecnológicas, siendo referente en ellas para el equipo en lo que respecta al análisis de problemas avanzados, gestión de mejoras y consultoría para el diseño, formaciones al resto del equipo así como a clientes, documentación del knowhow, etc.

ÁMBITO 2 : Otros Servicios

* Realización de visitas de mantenimiento preventivo tanto presenciales como en remoto.
* Cursos de formación a clientes y a los propios compañeros del Service Desk.
* Participar en el desarrollo de nuevas herramientas y productos para mejorar los diagnósticos de las instalaciones.
* Generar oportunidades de valor para el cliente así como de negocio para Vanderlande (mejoras en procesos, rendimiento y disponibilidad de sistemas, gestión de recambios, etc.), en las visitas de mantenimiento o en otros contactos con el cliente. Participación en la ejecución y gestión de las mismas.

ÁMBITO 3 : Gestión de Cliente

* Generar buena imagen de Vanderlande mediante la gestión, trato e interacción con el cliente.

ÁMBITO 4 : Seguimiento de Procesos y Mejora Continua

FORMACIÓN ACADÉMICA : Ingeniería técnica o Grado Superior en informática, telecomunicaciones, o similar.

FORMACIÓN ESPECÍFICA : Experiencia de trabajo con Bases de Datos SQLServer / Oracle. Experiencia con hardware IT (servidores físicos y virtualizados con VMWARE, switches gestionados, cabinas de disco…). Valorable desarrollo o inspección de software en .Net y Angular.

AÑOS DE EXPERIENCIA : Valorable 2 años en servicio técnico a cliente, preferiblemente en industria de automatización industrial.

* Orientación al cliente.
* Orientación al trabajo en equipo y soporte / ayuda.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de soporte de ti
Las Palmas de Gran Canaria
ETRA
Ingeniero soporte
Oferta cercana
Ingeniero de soporte de ti
Las Palmas de Gran Canaria
ETRA
Ingeniero soporte
Oferta cercana
Ingeniero de soporte de tic
Las Palmas de Gran Canaria
Plexus Tech
Ingeniero soporte
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero soporte > Empleo Ingeniero soporte en Las Palmas de Gran Canaria > Ingeniero de Soporte IT

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar