¡Oportunidad!
Descripción del puesto Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Sevilla, un/a competente motivado para unirse al equipo como Back Office Comercial.
En este rol, serás fundamental para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones comerciales y será tu responsabilidad mantener una comunicación fluida entre los departamentos y clientes.Responsabilidades Gestión integral de la relación con la aseguradora de crédito: gestión de la póliza, solicitud y seguimiento de límites de riesgo, control de pagos, comunicación de siniestros, revisión y conformidad facturas y liquidaciones, obtención y análisis de datos para declaración de ventas anuales.
Coordinación con el dpto. comercial.Control de cobros a clientes y seguimiento de impagados, incluyendo la coordinación con distintas empresas de recobro para la recuperación de deuda antigua.Calculo de comisiones, royalties y otros conceptos derivados de las licencias y contratos comerciales.Supervisión de aspectos administrativos y contractuales vinculados a la operativa comercial y legal.
Apoyo y asesoramiento al Dpto.
Logística/Exportación.Asesoramiento y formación a los distintos departamentos de la empresa en relación con normativa, procesos administrativos, licencias y cumplimiento legal.Apoyo a Administración en inspecciones de la AEAT relacionadas con operaciones de exportación.Supervisión, seguimiento y presentación de créditos documentarios y remesas documentarias de exportación, revisión documental, gestiones con clientes y bancos.Horario 8:30 a 17:00Salario ******€ - ******€ Bruto/añoRequisitos y cualificaciones Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas.Imprescindible nivel de Inglés: C1.Cinco años de experiencia desempeñando las funciones requeridas.Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.Tipo de contrato IndefinidoJornada Jornada CompletaAños de experiencia Con experiencia (según requisitos: cinco años).
Ubicación Sevilla#J-*****-Ljbffr